VALORES DE MY WORK

Para nuestra empresa hemos creado nuestra base en una cultura organizacional fuerte y sólida, que permite estimular al personal para ayudar con los objetivos de la empresa, minimizando la rotación de personal que permite un punto de vista unificado de las opiniones de los trabajadores.

Tenemos una perspectiva clara y cambio de pensamiento para los nuevos talentos, quienes tienen la oportunidad de cumplir y aportar en escenarios que estén alineados con los valores de la empresa y tener presencia en campañas de responsabilidad social empresarial

Generamos confianza y credibilidad en clientes, proveedores, empleados, etc.; para que cada uno de los miembros tenga sentido de pertenencia sobre la empresa.

1. Honestidad

Para nuestra empresa MY WORK La transparencia, sinceridad y franqueza Lo logramos usando la verdad como herramienta primaria para ganar la confianza y credibilidad de nuestros clientes y la comunidad en general.

2. Calidad

Los productos deben cumplir con los parámetros establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.

3. Puntualidad

Somos respetuoso con los plazos de entrega de mercancía o productos. También darle la importancia a la puntualidad a la hora de llegada y salida. Asimismo, tener especial consideración con el tiempo de los clientes, proveedores y socios en casos de reuniones y pagos de facturas.

4. Pasión

Atrae más a clientes ver personas que disfrutan lo que hacen. Por ello, el tener la pasión como valor de una empresa, servirá para crear y mantener la emocionalidad y transmitir esa motivación al exterior.

5. Competitividad

Tener la meta clara que sólo puedes aceptar el alcance de tus logros estando en la cima, es un valor que muy pocos logran llevar a la práctica. La empresa solo puede ser la mejor, solo si se exige lo mejor. Cuando esto sucede, la moral, la pasión y la motivación nunca faltarán y el crecimiento de la organización es una consecuencia que se obtiene por derecho natural.

6. Trabajo en equipo

Para ganar campeonatos deportivos solamente en equipo se obtienen los mejores resultados Posiblemente nunca en individualidades La gestión de equipos de trabajo es la base importante en ambientes corporativos donde se tiene claras las prioridades la tolerancia, respeto, la admiración y la consideración Los valores de una empresa están ligados a los principios personales de las cabezas de la compañía. Por tal razón también consideramos valores como libertad, autoestima, lealtad, solidaridad, entre otros.

7. Orientación al cliente

Nuestra empresa constantemente se esfuerza de mantener los valore para adecuarse a las necesidades de sus clientes tiene todo lo necesario para crecer de manera sustentable. Al final, el cliente es el eje central del exito de nuestra empresa. Ya que nuestros clientes nos eligen para resolver problemas, a partir de productos y servicios. Es decir, que la orientación al cliente trae tantos beneficios a los procesos corporativos. Realizamos entrevistas con clientes actuales y potenciales para entender sus percepciones; Personalizamos las ofertas; utilizando herramientas de Inteligencia Artificial que generen datos sobre las interacciones entre cliente y empresa;

8. Responsabilidad social

Partiendo y tomando el punto de orientación , buscamos tener el papel de participación en la mejora de la calidad de vida de las personas, a partir de nuestros clientes. Si se extiende a la comunidad en general. Dándole fortaleza y fuerza al valor de la Responsabilidad Social. Promover las acciones de carácter colectivo para hacer que sus recursos generen beneficios a personas que no necesariamente establecen una relación de consumo con ellos. Algunas son: creación de cursos y talleres educativos para transmitir el conocimiento que produce; acompañamiento de pequeños y medianos emprendedores para estimular su crecimiento en el mercado; elaboración de una versión más limitada y accesibilidad de costo de nuestro software o app para aquellos que no puedan pagar el producto principal;

9. Resolución de problemas

Para nuestra empresa siempre va incentivar el pensamiento orientado a la búsqueda de soluciones, con el objetivo de siempre obtener los resultados más favorables y potencializar el tiempo Siendo los valores pilares de la cultura organizacional. Lo logramos aplicando recursos eficaces, como:
Constantes reuniones de alineación entre gestores y analistas Espacios de diálogos para el planteo de ideas y solucione Entre otros.